lunes, 10 de enero de 2011

[P2P] Mipony


Mipony es un gestor de descargas directas gratuito que se establece como una seria alternativa a jDownloader, sobre todo en el apartado de ligereza y consumo de recursos.



Mipony nos ayuda a automatizar el proceso de descarga, poniéndolas en cola para su posterior descarga parte por parte. Soporta una larga cantidad de servidores, aparte de poder descargar de Youtube e incluso descargar solamente el sonido de estos vídeos. Tiene la capacidad de manejar tanto cuentas gratuitas como cuentas premium y tiene un complemento para descomprimir automáticamente tus descargas. Además, Mipony incluye un sencillo navegador web integrado para poder buscar los enlaces directamente desde el mismo programa. Está disponible únicamente para Windows por el momento. 

 Enlace | Descarga

8 comentarios:

  1. lastima que no este para mac....estare atento

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. mmm yo soy de jdown pero aun asi lo probare

    ResponderEliminar
  4. yo ya hace que no uso p2p, pero parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. no me convence, pero gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  6. vuelve la mula, pero si es como dices no es p2p, es descarga directa

    ResponderEliminar
  7. se ve muy bien, aunque yo por ahora estoy bien con el complemento de Downthamall de mozilla firefox, que tambièn es un gestor de descargas.

    Saludos.

    ResponderEliminar